17 Nov 2020

BY: Gift Psicología

Ayuda psicológica / Bullying / cyberbullying / Eventos GIFT

Comments: No hay comentarios

Ansiedad, adicciones afectivas, redes sociales y emociones

Día 18 de noviembre  dará comienzo el 6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents (CIPCNA 2020) en el que participan nuestra compañera Montserrat Peris, Dra. y Psicóloga Sanitaria del Servicio de Orientación y Psicoterapia de  la Fundación Xilema y www.giftpsicoloigia. , así como Carmen Maganto, miembro del Patronato de Xilema y Profesora Honorífica de la Universidad del País Vasco, sobre ansiedad. adicciones afectivas, redes sociales y emociones.

El congreso es online, por lo que para poder participar hay que acceder a una plataforma virtual (el acceso estará habilitado desde el 18 de noviembre a las 9h hasta una semana después de la clausura del congreso, 28 de noviembre a las 20h).  https://aitana2020online.siteonsite.es/

Enlaces de las ponencias de Montserrat Peris y Carmen Maganto emitirán en directo y darán respuesta a todo tipo de preguntas y dudas.

Día miércoles 18, a las 11.30 horas. Room 3. Symposium 036.

Trastornos de la ansiedad 

https://aitana2020online.siteonsite.es/programa

  • Incidencia del estilo de apego sobre la ansiedad social considerando el rol mediador de la personalidad narcisista en jóvenes del País Vasco. Montserrat Peris Hernández – Universidad del País Vaso, San Sebastián-Donostia.
  • Exploración mediante análisis FSQCA de los factores de riesgo de adicción a internet en adolescentes del País Vasco. Montserrat Peris Hernández – Universidad del País Vaso, San Sebastián-Donostia.

Día jueves 19, a las 17.00 horas. Room 1. S015.

Emociones infanto juveniles en distintos contextos.

https://aitana2020online.siteonsite.es/programa

  • Emociones positivas y negativas en la adolescencia: prevalencia y variables explicativas. Carmen Maganto Mateo – Universidad del País Vasco, Gipuzkoa.

Este año online, una oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Side bar
Abrir chat